Traductor oficial de portugués
El portugués, además de ser la lengua oficial de nuestro país vecino, lo es también de Brasil, Angola, Mozambique, Cabo Verde, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bissau, Santo Tomé y Príncipe, Timor Oriental y Macao. En total la hablan unos 250 millones de personas en el mundo. Conforme a los estudios realizados por la ONU, la lengua portuguesa se convertirá en los próximos años en el segundo idioma europeo más hablado del planeta.
Junto a las magníficas relaciones existentes entre España y Portugal, el potencial y enormes recursos naturales de Brasil lo convierten en una locomotora económica que atrae a muchos empresarios, trabajadores y estudiantes.
Los servicios de un traductor jurado español – portugués serán imprescindibles para poder presentar ante sus autoridades oficiales una documentación procedente de España. Lo mismo ocurre si se produce al revés, es decir, si se quiere presentar una documentación expedida en Brasil ante autoridades oficiales españolas.
Traducciones juradas que serán necesarias no sólo en Portugal o Brasil, sino también en otros países como Angola o Guinea Ecuatorial. Los documentos más habituales en los que se requiere la intervención de un traductor de portugués a español son: expedientes académicos, certificados de soltería, certificados de penales, escrituras, licitaciones o cuentas anuales.
Realizamos traducciones juradas Portugués – Español de todo tipo de documentos: certificados, diplomas, títulos, poderes, contratos, documentos administrativos, etc.
3 SENCILLOS PASOS
¿Cómo solicitar una traducción oficial de portugués - español?
Puede solicitar su traducción jurada portugués – español de forma online desde cualquier ciudad de España.
Escanear y enviar documentos
Con la solicitud de presupuesto, a través de nuestra web, podrá anexar la documentación respectiva.
Preparamos y enviamos presupuesto
Contactaremos con usted y una vez aceptado el presupuesto, se iniciará la traducción.
Enviamos su traducción jurada
Traduciremos y enviaremos sus documentos en el tiempo previsto. Calidad y puntualidad garantizada.