Traductores oficiales de francés
Según la Organización Internacional de la Francofonía (OIF), en 2018 el número de francófonos en el mundo rondaba los 300 millones de personas. El francés ocupa el quinto puesto dentro de los idiomas más hablados del mundo (noveno en el caso de hablantes nativos).
Sin embargo, es el segundo idioma más empleado en las relaciones internacionales respecto al número de países que lo utilizan como lengua oficial o de comunicación. Las Naciones Unidas, La Unión Europea, el Comité Olímpico Internacional o la Organización Internacional de la Francofonía usan el francés como lengua de trabajo. La explosión demográfica del continente africano prevé que para el 2050 haya más de 700 millones de francófonos.
Con tal volumen de hablantes no es de extrañar que los servicios de los traductores jurados Francés – Español sean los segundos más demandados. Por ejemplo, para traducir el expediente universitario de un estudiante francés que desee realizar un máster en una universidad de España, o bien para el de un estudiante universitario español que pretenda realizar un máster en una universidad francesa. En varios países africanos es la lengua empleada en trámites administrativos, judiciales y migratorios. Si un senegalés pretende contraer matrimonio con una española necesitará una traducción jurada Francés – Español de su certificado de soltería.
Realizamos traducciones juradas Francés – Español de todo tipo de documentos: certificados, diplomas, títulos, poderes, contratos, documentos administrativos, etc.
3 SENCILLOS PASOS
¿Cómo solicitar una traducción oficial de Francés - Español?
Puede solicitar su traducción jurada Francés – Español de forma online desde cualquier ciudad de España.
Escanear y enviar documentos
Con la solicitud de presupuesto, a través de nuestra web, podrá anexar la documentación respectiva.
Preparamos y enviamos presupuesto
Contactaremos con usted y una vez aceptado el presupuesto, se iniciará la traducción.
Enviamos su traducción jurada
Traduciremos y enviaremos sus documentos en el tiempo previsto. Calidad y puntualidad garantizada.